SSD M2 XPG

Ventajas de los SSD sobre los discos duros. ¡actualiza con nosotros! Comenta

Los SSD – unidades de estado sólido es un componente que debes tener en la computadora, sea de escritorio o portátil esta actualización mejorará el rendimiento en la mayoría de las aplicaciónes al accesarlas.

Mejores atributos

-Mejora la velocidad. El SSD al ser una memoria de rápido acceso todos los programas se verán beneficiados al ejecutarlos, el arranque del sistema operativo se verá afectado a ser de unos segundos la carga y no minutos como suele suceder con los discos duros.

-Eficiencia energética. Este aspecto es genial para el ahorro de batería en las laptops.

SSD XPG SATA
SSD Interface SATA

Mayor durabilidad y resistencia. Al no contar con partes móviles como los discos duros, los SSD llegan a durar más, además de que son resistentes a golpes y vibraciones.

-Múltiples tareas. este es un tema muy importate ya que a todos nos ha pasado con nuestros disco mecánicos, estos mientras ejecutan pruebas de virus, reproducen videos y copian archivos, se vuelven lentos, en cambio con los SSD son mejorados los accesos a todos los datos.

-Temperatura. Estos al trabajar en una memoria flash pueden mantener temperaturas más constantes y bajas a diferencia de los discos duros convencionales.

-Conectividad. Los nuevos SSD están disponibles en el ya conocido conector SATA que es igual al que usan los discos duros y el nuevo M.2 que se coloca directo a la mayoría de las nuevas tarjetas madres.

M.2 SSD interface
SSD interface M.2

-Para los juegos. bueno aunque en el rendimiento durante el juego no va a cambiar, el tiempo de carga de las partidas si es mucho mejor, hay en juegos que el ingresar primero te puede dar una ventaja.

Tiempo. a mayor velocidad menos es el tiempo que podemos perder esperando que nuestros programas estén listos para trabajar, eso sin duda es muy importante en nuestros trabajos, todo lo necesitamos en el momento.

-Instalación. El tiempo de instalar el sistema operativo es mucho menor, además de que para colocarlos dentro de los ordenadores se vuelve sensillo. Hay muchas guías para que todos lo podamos hacer. (si no te animas, tráela y nuestros técnicos le podrán ayudar).

M.2 fácil instalación
Fácil instalación

Ver todos los SSD y discos duros disponibles en nuestra tienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

The Captcha image Change Image | Phonetic spelling (mp3)

Carrito de compras

close
Open chat